viernes, 2 de mayo de 2008

Zona Internet


En este espacio cerrado disponemos de 14 ordenadores conectados a internet donde se puede navegar libremente y además aprender a crearte un blog utilizando para ello una zona con equipos que disponen del sistema operativo gnuLinEx donde la técnico del Nuevo Centro del Conocimiento de Talarrubias a través del Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura colabora en este espacio en el desarrollo de la feria . Por supuesto tu participación en el blog de SIBERJOVEN es muy importante. Estamos esperando tus comentarios.
Escribe en esta o encualquier entrada tu opinión, tu nombre, edad y de qué pueblo has venido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La actividad que más me ha gustado ha sido la de internet, me ha parecido que es a la que más gente ha venido. Las otras no han estado mal,sólo que la más entretenida es esta.

Anónimo dijo...

Yo, lo que opino de esto es que me ha gustado mucho. Todas las actividades qu hemos hecho me han gustado. Loque más me ha gustado ha sido el futbolín, en el que hemos hechado una cuantas partidas unas cuantas parejas. Me ha gustado mucho, y me gustaría que otro día hubiera otra cosa de estas.

Anónimo dijo...

INTERNET ME HA PARECIDO MUY DIVERTIDO Y ENTRETENIDO

Anónimo dijo...

internet es el taller q mas m a gustado.... una zoña libre dond emos podido opinar en el blog d siberjoven y un ratillo para descansar jejee
bsss




TalaRrubias]*