viernes, 2 de mayo de 2008

Taller de Teatro vespertino

Sobre las 4 de la tarde ha tenido lugar un Taller de Teatro impartido por dos de los componentes del Grupo de Teatro "Sauco" dirigido a todos los jóvenes asistentes. Este taller ha servido de actividad preeliminar al comienzo del resto de los talleres que se reanudaban a partir de las 5 y para animar las horas de la siesta. Los más de 100 asistentes, incuidos monitores y organizadores de la Feria, han participado actividamente en el desarrollo del mismo destacando lo gratificante de la experiencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!
soy una xika de talarrubias, y djo aki st comentario,xq kiero dcir q me a gustado bastant el teatro,ank tb me a gustado bastant el ambient q hay.xao

Anónimo dijo...

que la proxima vez la comida sea mejor que un bocadillo, y que no se puedan entrar animales..........

Anónimo dijo...

soy de fuenlabradadelos montes un pueblodel al lado esto me a parecido muy entretenido y además esta bien para la gente...porque es divertido entretenido, y te lo pasas muy bien. espero que lo hagan en mi pueblo.

Anónimo dijo...

lo de tiro al arco de putamadre lo de escalar tanbien esta bien pero lo demas regular me a gustado mucho la gente muy amable y por lo demas nada a un que el circo a sodo muy feo por lo demas muy bien soy jose de siruela y es lo que pienso yo

Anónimo dijo...

hola
pues no me puedo quejar de nada porque me a gustado todo en general. Pero me gustaria que hubieras metido otros talleres como masage y que la batuka ubiese sido mas intensan, en fin nada mas. Gracias por todo

Talarrubias

Anónimo dijo...

Hola!!
somos dos xicos de tamurejo!!
nos ha gustado muxo la feria
lo mejor la play el tiro con arco y el futbolin!!
nos ha parecido muy buena idea esta feria.
Y que nos lo estamos pasando mu bien.